Hola, mi nombre es Emperatriz Nieves Bustamante, Coordinadora de Neptune Time, Sommelier de Té, Coach y creadora de “My Cup of Tea”

Mi Historia

Mis pasos alrededor del mundo té, se convirtieron de manera inconsciente en un catalizador de diversos procesos personales dejándome anclada en el verde entorno de la Camellia sinensis.

Como Economista, el mundo del té no pertenecía a mi ámbito de acción; sin embargo, como entusiasta del té y luego de certificarme como Tea Shop Manager y Tea Sommelier  (https://caracasteaco.com/), cree hace más de 3 años “My Cup of Tea” (@mycupoftea.ve), expresión británica que simboliza algo verdaderamente especial asociado a tus preferencias personales; en este sentido el nombre de este proyecto adopta la esencia del vocablo para compartir mi viaje por el mundo del té.

Originalmente fue una especie de blog personal que con el transcurrir del tiempo se ha consolidado como un espacio que tiene por finalidad difundir la cultura del té a través de espacios que inspiren, potencien y generen impacto positivo desde el bienestar, la atención plena y el coaching.

El té impulsó mi filosofía de vida de conectarme con un propósito mayor, ya que tengo muchos años ejerciendo de consultora, mentora y facilitadora; pero, sentía que la arista que me faltaba era la de acompañar a otros en sus procesos de transformación personal. Curiosamente en tiempos de pandemia se cristalizaba esa meta que tenía tanto tiempo dando vueltas en mis pensamientos, y me certifiqué como International Certified Coach (https://internationalcoachingcommunity.com/es/)

Me siento en plenitud al formar parte activa del equipo de Neptune Time, proyecto que pone énfasis en mi percepción acerca del proceso de cambio y flexibilidad que demanda el mundo actual, en el cual confluimos desde nuestras  particularidades hasta el respeto al otro con respeto al aquí y ahora.

Como parte de este equipo, que siempre está dispuesto a explorar y descubrir caminos que nos permitan compartir nuestro transitar transformacional contigo, me mantengo en un constante espiral de formación continua como practicante

de la Academia Neurociencia y Éxito (https://jasminoropeza.com/academia-neurociencia-y-exito/)

Mi Propuesta

  • Sesión de Teacoaching (45 min), basada en la metodología Lambent Coaching (https://www.lambent.com/) incluyendo el té como catalizador para el logro de tus objetivos.
  • Contenido especializado a través de encuentros online, estrategias digitales enfocadas en consolidar y ampliar tus conocimientos acerca del té, desde su diferentes formas de preparación, descriptores y armonías; hasta los innumerables beneficios que brinda la infusión, al crecimiento consciente en general.

De múltiples maneras, espero que encuentres…su taza de Té con nosotras y descubras la magia que hace la Camellia sinensis por tu bienestar.