¡Hola! Soy Katherin Löwenthal, creadora y directora de Neptune Time, astróloga chamánica y evolutiva, acompañante de sanación de la niña interior y sacerdotisa del sagrado femenino.

Mi Historia

Quiero contarte brevemente lo que me motivó a crear Neptune Time. Un día desperté y me di cuenta de que mis 11 años de estudios y experiencia laboral habían caducado, me sentí frustrada y perdida por un tiempo, pero decidí avanzar en el arte de conocerme mejor. Si tuviese que describirme en palabras usaría; optimista, curiosa, investigadora, libre, impulsiva, reflexiva, decidida y creativa.

No me lo creerás, pero llegué a pensar que había nacido sin talento alguno. Años después, con ayuda terapéutica, mucha lectura, meditación, dos procesos migratorios en Europa y un hermoso hijo conseguí la respuesta, junto a esa idea vino el apoyo incondicional de mi esposo y me aventuré en este emprendimiento.

En el proceso de reencontrarme y reconectar con quién verdaderamente soy en esencia, la Astrología apareció en mi vida como guía, compañera y reposo de mi alma. Me enamoré de ella desde el 2014 que empecé a estudiar de forma autodidácta, hasta que encontre la visión Chamánica y Evolutiva y decidí certificarme en este enfoque que te ofrezco desde el 2021 en servicio sagrado (https://www.carpalunar.org/).

Aprendí la importancia de vivir y dejar morir partes de mi en los ritos de paso, el más poderoso y transformador sin duda alguna fue la llegada de mi hijo y el miedo de no ser lo “suficientemente buena madre», crisis que me impulso a no mimetizarme con la sombra y apuntarme en la certificación de (https://www.psicologiaycrianza.com/) que culminé con exito en el 2020.

Al principio, pensaba en hacerlo sólo para tener herramientas con las cuales criar a Leandros (Mi hijo), pero cuando empecé a estudiar, sólo pensaba en cómo esta información podía ayudar a tantas madres a disfrutar con franqueza la maternidad, aceptando la sombra y luz del proceso.

Luego me di cuenta de que el primer paso para ejercer una crianza respetuosa empieza por el respeto propio, la aceptación del pasado y el cuidado de nuestro Niña Interior, fue entonces cuando me motivé a certificar como Acompañante de Sanación del Niño Interior (https://www.centreofexcellence.com/) en el 2020.

Desde entonces y con el corazón plenamente abierto continuo en el papel de estudiante. Te cuento un poco de mis otras acreditaciones:

Mi Propuesta

Si deseas que te acompañe y sostenga con amor en tu proceso de transformación me pongo en servicio para ti con estas 2 opciones:

  • Sesión Astrológica (90-120 min). 50$.
  • Sesión Holística: Astrología, sanación de la niña interior y sagrado femenino (90 min). 3 sesiones x 150$.

Agenda una cita conmigo aquí.

  • Circulos de Mujeres, talleres y conversatorios organizados desde Neptune Time.

Deseo que puedas disfrutar con el alma este espacio creativo y transformador que construimos y alimentamos desde nuestros diferentes enfoques continuamente y que te permitas sentir el amor, la voación y la pasión que le inyectamos a este portal neptuniano.