Nueva Era Acuario

Conecta con la visionaria que hay en ti

¿Qué sería un árbol sin sus raíces?

 

Quizás hayas escuchado que el año 2020 es un año puente (o portal) y que la tierra se prepara para un cambio vibracional. Es posible que hayas oído hablar de la “Era Acuario” en la cual mojaremos nuestros pies a partir del solsticio de invierno de 2020 (en el hemisferio norte).

 

Si te preguntas ¿Qué es una Era astrológica? ¿Qué significa “La Era Acuario”? ¿En que Era estamos ahora? ¿Cuándo fue la Era Acuario anterior? ¿Qué cambios hemos atravesado en el pasado como humanidad? ¿De dónde venimos? ¿Qué sabiduría guardamos como especie humana? ¿Hacia dónde vamos? Entonces este taller es para ti.

 

Saber de dónde venimos nos abre el camino a adaptarnos conscientemente al cambio de paradigma que estamos atravesando. Hay mucha sabiduría en nuestro ADN y en el inconsciente colectivo que hemos tratado de negar en el intento de priorizar las funciones del hemisferio cerebral izquierdo, sin embargo, hay un llamado colectivo a conectar con la vida desde un lugar de integridad.

 

Es aquí cuando la historia nos ayuda a entrar en contexto, cuando salimos de la inmediatez de estos 2000 años de historia (después de Cristo) y empezamos a atar los mitos de los millones de años atrás que nos trajeron a esta forma de vivir socialmente desconectados de la tierra y sus ciclos, del cuerpo y sus ritmos naturales y del cosmos.

 

“Correspondencia. Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera”. Kybalión – Los siete principios del hermetismo.

 

Día 1 "Las raíces que teje nuestra historia"

Abriremos el portal de nuestras raíces históricas con el objetivo de conectar con la sabiduría que nuestras ancestras han tejido a lo largo del tiempo y desde la intuición limpiar con amor las heridas y las creencias que ya no nos sirven al propósito más elevado de nuestra alma en su camino en la tierra.

Bajaremos de la mente al corazón y de ahí al centro de la tierra. Prepárate para entrar durante 3 horas a un vortice energético lleno de meditación, historia y movimiento a través de la práctica de yoga.

Día 2 "Conecta con la visionaria que hay en ti"

Seguiremos sumergidas en la historia de nuestras raíces para luego conectar con la abuela luna y sus ciclos de vida. Vamos a tejer el puente entre las raíces y el cielo, a través de la teoría, meditación en movimiento, posturas de yoga y una práctica de mindful-Tea.

Cerraremos con la sabiduría que se ha despertado en todas durante el recorrido, como si una fogata se encendiera en el centro, y nosotras «almas libres» enlazadas desde la vitalidad y el amor estaremos preparadas para dar el gran salto al cambio de era.

Fecha: sábados 05 y 12 de diciembre 2020.
Duración: 3 Horas cada sesión.
Hora: 17:00hrs Madrid-España.
13:00hrs Argentina/Chile.
12:00 hrs Venezuela.
Lugar: Zoom
Precio: 55 USD (Si te inscribes antes del 20 pagas 45USD)

  • Si deseas pagar por Paypal sólo necesitas hacer clic en el botón «Comprar ahora».
  • Si deseas pagar en pesos argentinos (sólo para residentes en Argentina): Escríbenos a Pagos@neptunetime.com.
  • Si deseas pagar en bolívares (sólo para residentes en Venezuela): Escríbenos a Pagos@neptunetime.com.
  • Si deseas pagar en euros por transferencia bancaria o en dólares por Zelle: Escríbenos a Pagos@neptunetime.com ahí te daremos las instrucciones.