La Ira sin prejuicio

Encuentra en esta sección toda la información que necesitas saber para iniciar tu viaje de exploración, te contamos qué es la Ira, cuál es su función y por qué no queremos reprimirla o erradicarla de nuestra vida.

¡Bienvenida!

Aquí encontrarás el itinerario de nuestro viaje de inmersión a tu Ira. Las instrucciones para navegar el taller, lecturas complementarias y el cuaderno de trabajo.

Módulo 1: Mi amiga la Ira

Comenzamos la inmersión con la relación que tienen la agresividad, el estrés y la Ira; abrazaremos a tu niña interior y cerraremos el módulo con claves esenciales que te ayuden a experimentar tu Ira con responsabilidad.

Módulo 2: Creencias y pensamientos que potencian la Ira

Encuentra tus revelaciones mentales aquí. Abordamos las creencias y cómo afectan nuestras implosiones/explosiones emocionales con o sin propósito, también te brindamos una serie de ejercicios para debilitar las creencias irracionales y unos super tips astrológicos para aprovechar la energía del cielo en este cambio de estructura mental.

Módulo 3: ¿Cómo expresarnos sin agresividad?

Comunicar lo que sentimos sin ser agresivos y sin dañar a otros es un arte que se puede aprender sin sacrificar nuestros límites personales. Te contamos cómo poner límites sin ser agresiva y cómo negociar tus peticiones de manera efectiva.

Módulo 4: El poder espiritual de la Ira

Conoce el poder de tu Ira y en qué parte de tu ciclo hormonal femenino estás predispuesta a sentir esta emoción tan potente, dónde se aloja energéticamente. También te brindamos herramientas asociadas a los chakras y el té, que te servirán para conocerte mejor y así escoger tus batallas con consciencia.

Información general

  • Atrévete a explorar tus emociones con amor y compasión.
  • El diseño del taller es teórico-práctico y tiene un costo de 75 USD.
  • Tendrás acceso a videos teóricos, a prácticas de movimiento corporal, meditaciones y ejercicios de autoconocimiento, también encontrarás material de lectura complementaria y tendrás disponible una sesión privada con Katherin, Karla o Emperatriz.
  • Tienes hasta 3 meses desde el día de la inscripción para agendar la sesión privada de cierre con la sirena del equipo neptuniano que escojas.
  • Tendrás acceso a un grupo privado de Facebook para expresar libremente cualquier vivencia o duda relacionada al taller y podrás escribirnos al correo electrónico cuando lo desees.

¿Lista para comenzar?

Escríbenos si deseas hacer el pago por Zelle (USD), transferencia bancaria en Euros (bancos SEPA) , a través de Revolut o una transacción en bolívares a: info@neptunetime.com o pagos@neptunetime.com.